Menu
Majadahonda Web de la Ciudad

Majadahonda Web de la Ciudad

majadahondawebdelaciudad.com  es un proyecto de Grupoius Abogados y Consultoría de Empresas y Franquicias   creado para impulsar el desarrollo y la comunicación de la ciudad de Majadahonda, sus empresas y sus ciudadanos.

majadahondawebdelaciudad.com  está desarrollado por la Agencia de Comunicación iuscomunicacion.com  especializada en comunicación online gestora del proyecto webdelaciudad.com  y sus franquicias.

URL del sitio web: http://webdelaciudad.com

Descubre qué tendencias vas a llevar los próximos meses

Con la inminenete llegada de la primavera, las tiendas del Centro Comercial Gran Plaza 2 nos traen las últimas tendencias que vamos a llevar los próximos meses:

  • porada se llevan los total look tanto en blanco como en negro. Dale un toque diferente con los complementos para conseguir el outfit que buscas para cada ocasión.
  • Pendientes voluminosos: este otoño todas firmas como Zara y Mango traen sus colecciones repletas de pendientes de pendientes de gran tamaño que hacen que cualquier look brille mucho más. Nuestros favoritos en color dorado con piedras de colores.
  • Animal print: una temporada más, el animal print pisa con fuerza. Si quieres ir a la última no dudes en apuntarte a esta tendencia con estampados de leopardo, cebra, serpiente

Majadahonda se prepara para las compras de Navidad

La llegada de la Navidad a Majadahonda trae consigo las aglomeraciones de gente en tiendas e hipermercados en busca de los regalos perfectos para los seres queridos.

En estos momentos, son muchos los comercios que lanzan ofertas y promociones tanto en comida para las grandes cenas familiares como en productos destinados a formar parte de un paquete con un lazo y una etiqueta con el nombre del destinatario.

Como es habitual en estos casos, las grandes cadenas como El Corte Inglés pueden permitirse unas ofertas de lujo, en las que podemos encontrar hasta regalos por sorteo por compras en su establecimiento, rebajas de productos electrónicos, 2x1 en varios artículos de alimentación y suculentos descuentos en ropa y moda.

Además, como no podía ser de otra manera, los más pequeños contarán con un fabuloso catálogo de juguetes al que sus padres podrán acudir para pensar el regalo perfecto. Algunos con descuentos que en ocasiones pueden llegar al 70% de su precio original.

Carrefour se apunta a la fiesta navideña y propone ofertas similares: 3x2 en más de 5.000 artículos, juguetes rebajados, productos para decorar tu casa al estilo navideño y mucho más.

Los Centros Comerciales de Majadahonda, como Centro Oeste o el Centro Comercial Gran Plaza 2 también cuentan con numerosas promociones en sus tiendas con motivo de las compras navideñas.

Disfruta de las Fiestas patronales de Majadahonda 2017

A partir de 13 de septiembre puedes disfrutar, un año más, de las fiestas patronales de Majadahonda que se celebran en honor del Stmo. Cristo de los Remedios, patrón de Majadahonda.

A partir de ese día y hasta el 17 de septiembre, las calles de Majadahonda se llenan de actuaciones y múltiples actividades para todos los públicos.

El Ayuntamiento, junto a la Concejalía de Fiestas, ha preparado, para este año, una programación completa con la que pueda disfrutar toda la familia.

El pregón este año correrá a cargo del equipo femenino de hockey sobre hielo, el cual ha sido ganador de la copa de la Reina y de la Liga.

Además, contará con conciertos como el de Sweet California el viernes 15 de septiembre. Maldita Nerea el sábado 16 de septiembre o Mago de Oz el jueves 14 de septiembre. La Carpa, también acogerá enormes actuaciones, así como a múltiples Dj’s como Bustillo, Rodro o Cuberris.

Además, este año, se ha preparado un completísimo programa de actividades para los más pequeños, entre las que se incluye, por ejemplo “Volver a EGB. El musical”.

¿Te las vas a perder?

Si no quieres perderte nada, descubre toda la programación de las fiestas aquí.

 

Planes de verano en Majadahonda

Te traemos algunos planes para que disfrutes del verano en Majadahonda:

Las Rejas Open Club: si te gusta mantenerte activo y, a la vez, disfrutar de buena compañía y desconectar ¡este es tu sitio! Las Rejas Open Club tiene instalaciones de Pádel, tenis, golf, fitness y wellness. Además se organizan eventos, torneos y partidos organizados. Así, podrás disfrutar del ocio y el deporte de una manera divertida. 

Centro Comercial Gran Plaza 2: si te apasiona la moda y pasar un día de compras, te recomendamos que pases por el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, donde podrás pasar un día de compras, comer en su gran zona de restauración y, además, en verano organizan multitud de eventos y actividades para los más pequeños.

- El Puente del Pilar: para los deportistas el Monte del Pilar es un parque ideal, que cuenta con 800 hectáreas y donde podrás pasar un día en familia, practicar running, montar en bici o cualquier otro deporte. El parque se encuentra ubicado en la Avenida Rey Juan Carlos I en Majadahonda.  

Suscribirse a este canal RSS

Majadahondawebdelaciudad.com

T. 91 375 83 19 - 91 375 83 21
F. 91 375 85 90

Parque Empresarial Las Rozas
Tartessos. C/ Pollensa nº 2
28290 Las Rozas

info@grupoius.com
majadahondawebdelaciudad.com
» Formulario de Contacto
» Te llamamos

tw  @Majadahonda_web
fb  Majadahonda Web de la Ciudad